Hola, gracias por visitarnos!!!

En este blog podés conocernos y llevarnos a tu casa!!

Muñecos Únicos e Irrepetibles!!!!

Acompañan tus momentos y te enseñan a valorar lo importante!! Te ayudan a dormir, te enseñan a jugar, a compartir... y son ideales para regalar a un amigo...

Eleginos!!!

Eleginos!!!

Centolla

Centolla

Patagoniaaaaaaa!!!

Contanos q te parece nuestro blog!! Lo estamos haciendo de a poco y necesitamos tus ideas y buena onda para compartir este lugar de comunicación, que espero nos ayude a crecer aún mas y así...seguir cumpliendo nuestros deseos!!!
Y algo Importante!!! Si queres saber mas de los Muñes... preguntá nomás! y te contamos..
Saludos a todos y Bienvenidos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve el placer de tener el piche en mis manos y me encantó. Excelente calidad y una mirada re simpática.

Aguante el piNche!

Anónimo dijo...

Fantasticos!!!!!!!!!!!!!!!
son dulces y divertidos,
Chicas las felicito!!!!!!!!!!!
Besos, las quiero y extraño.
Nos vemos.

"EXITOS FOR EVER"

Anónimo dijo...

Buenassss, aca de cerca tengo una lagartija q me mira simpática extrañando tierras sureñas, Excelente producto, atractivo souvenir.
FELICITACIONES....!!!!
Hasta la produccin mundial de animalitos no paren.
Un abrazo cordial de la tierra del sol y de los mejorreeeessss vinos!! jaja
Aunq el sur... el sur también existe.